INDRA SPA: TRATAMIENTO DELUXE EN BURBUJA DE OXÍGENO


"Belleza para mí es sentirse cómoda en tu propia piel" Gwyneth Paltrow

Como todos los años llega el momento en el que comienzo a preparar mi piel cara las fiestas de Navidad. Y un año más he vuelto a confiar en Indra Spa para realizarme un exclusivo tratamiento deluxe de luminosidad en burbuja de oxígeno para estar resplandeciente. Ya me lo hice el año pasado { podéis volver a leerlo aquí } y salí tan encantada y con la piel tan estupenda que tenía que repetir sí o sí. 



Son tratamientos que se realizan dentro de una burbuja de plástico O2, también conocida como bubble pure air, un espacio aislado en el que se respira aire puro con más de un 99% libre de partículas contaminantes, y que se pueden realizar exclusivamente en el mes de diciembre, concretamente hasta el día 29 de este mes.

Me encanta acudir a Indra Spa porque nada más entrar me relajo. De hecho os he recomendado este centro de belleza y bienestar en varias ocasiones porque es donde yo voy y porque además está muy cerquita del hotel Boston y me parece la ubicación perfecta. Me realicé el tratamiento el sábado al salir de trabajar, con mi cara de cansada y ¡no sabéis lo que desconecté! Este mes de diciembre es un mes en el que tengo mucho trabajo y necesitaba un ratito así para mí, en el que relajarme, cuidarme y salir como si estuviera en una nube.


Nada más llegar Norma te recibe con una sonrisa y te acompaña a una habitación con luz tenue para que te cambies y comiences a desconectar. Una vez lista,  pasamos a la burbuja de oxígeno, donde hay una camilla dentro y sólo escuchas el sonido de la música relajante. Y a partir de ahí ya comienza el tratamiento que hayas elegido. En mi caso opté por el Tratamiento Deluxe Facial que disminuye los signos de envejecimiento { ¡tan importante a partir de los 30! } y consigue un aspecto joven y luminoso. Para lucir estupenda estas fiestas =)

 


El peeling facial, el masaje con vitaminas, la mascarilla de oro que aporta tanta luz al rostro, el ácido hialurónico que nos hidrata la piel de una manera increíble,... Además, como yo tengo la piel muy sensible, Norma siempre lo tiene en cuenta y adecua el tratamiento a mi tipo de piel.

Y una vez has terminado con el tratamiento, te preparan un té calentito para termines de relajarte.


No sólo tenéis disponible el tratamiento que me he hecho yo, hay varios disponibles dentro de la burbuja de oxígeno. Podéis elegir entre  tratamientos con efecto lifting, flash de belleza facial y masaje corporal. ¡Sin duda os lo recomiendo para vosotras o incluso como regalo perfecto para aquella persona especial que lo necesite! 

Como veis son tratamientos muy completos en el que se cuida tanto la piel, como el sistema respiratorio al inhalar el aire puro, el cuerpo con el té y la mente con el ambiente absoluto de relajación que consiguen.

Podéis encontrar Indra Spa en la calle Reina Fabiola 27 de Zaragoza (detrás del hotel Boston). Y por si queréis reservar y probar de primera mano estos tratamientos os dejo también su teléfono:
976 425 399.

Si tenéis alguna duda podéis dejarla en comentarios.

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. pues no he ido nunca pero yo ya voy necesitando tb un kit kat

    ResponderEliminar
  2. Nos parece una maravilla todo el tratamiento y es necesario sacra tiempo para ti piel!

    Besazos de los dos guapa

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.