PORQUE LO MERECES...



" Y sé feliz. 
Pero no por alguien.
Tampoco por algo.
Quizás con alguien.
Nada de eso; sé feliz porque, al fin y al cabo, es lo que mereces. "

Parece que últimamente hay una cruzada contra la felicidad y contra todo aquel que demuestra una actitud positiva frente a la vida.

Todos tenemos problemas y preocupaciones. Situaciones difíciles que de vez en cuando nos quitan el sueño o no. Momentos en los que tenemos que pararnos y respirar profundamente.

Pero, creedme. Todo eso se lleva mejor con una sonrisa y la idea de que al final todo saldrá bien. 

Así que sed felices. Al fin y al cabo es lo que nos merecemos.

Os dejo unas fotos de uno de mis momentos felices, dando un paseo con la mejor de las compañías. ¿Habéis visto cuántas flores hay en el paseo pese a estar a finales de octubre?

Con respecto al look que llevo mezclo lo maxi (maxi jersey, maxi botas,...) con lo mini ( mini short de encaje), de vez en cuando me van los extremos.

Estrenamos nueva imagen en el blog, ¿qué os parece?



Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el cambio que le has dado al blog, está precioso. Yo también estoy pensando en cambiarlo, quizás en este puente comience.
    Y tu look, me gusta muchísimo, estás muy guapa y creo que se debe a la felicidad.
    Besitos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que ser feliz
    SOY FELIZ
    besazos guapa

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.