LA VIDA NO ES LA QUE UNO VIVIÓ...




"La vida no es la que uno vivió si no la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla"


¿No os ha pasado que recordáis capítulos de vuestra vida con todo lujo de detalles pero sois incapaces de recordar, por ejemplo, lo que comisteis antes de ayer? A mí me pasa a menudo. Tiendo a pensar en episodios de mi vida, en situaciones que recuerdo al dedillo, minuto tras minuto. Conversaciones, olores, la ropa que llevaba cada uno de nosotros,... Aunque con el tiempo parece que muchos de esos recuerdos se van. Y sin embargo, un día alguien nos dice algo. O escuchamos una canción. No sabemos por qué pero una sola palabra basta para transportarnos a algo que pensábamos olvidado.

Hace tiempo que vi por primera vez la película Bajo el sol de la Toscana. Y digo por primera vez porque me gustó tanto que mentiría si no reconociera que la he visto al menos veinte veces. Y no solo es una película que me gusta por dónde está ambientada. No. Al margen de que los parajes que aparecen son increíbles { creo que se nota bastante que estoy deseando viajar y conocer esa zona }, la historia de amor que cuenta me encandiló desde el primer momento.

Si no la habéis visto no penseis que es la típica película romántica puesto que trata de otro tipo de amor. Trata de tener sueños y arriesgarse a cumplirlos. Aunque tengamos miedo al cambio, aunque tengamos vértigo en realidad. De tener anhelos y tener la necesidad de llevarlos a cabo. De poner nuestra vida patas arriba y arriesgarnos. Luchar. Aunque sea duro y cueste, nadie dijo que la vida fuera fácil pero de lo que estoy segura es de que vale la pena.

El papel de Diane Lane es uno de mis favoritos. Romántica empedernida que sufre decepciones pero sigue luchando. Y es que en eso me siento muy identificada. No puedo evitar soñar con viajar algún día allí y recorrer esos viñedos en un coche alquilado.

Otra de las películas que he vuelto a ver recientemente y que trata de viajes es Vacaciones en Roma, una de las películas que más me gusta de Audrey Hepburn. Seguro que a estas alturas todos la habéis visto pero por si acaso hay algún rezagado por ahí, sólo os contaré que es una historia romántica que trata sobre saltarse las reglas y la amistad.

¡Como veis no paro de ver películas de viajes! Será que con la llegada del verano no puedo dejar de pensar en viajar aunque de momento me tengo que conformar recordando mi última escapada a Madrid { podéis recordar historias sobre ese viaje en este post }. Como ya os conté, allí pude disfrutar de una ciudad casi vacía, recorrer sus calles y sus mercadillos, descubrí que puedes contar con agencias de modelos en Madrid, pude visitar palacios, ver un flashmob como éste de la Agencia Ego que os muestro  aquí y hasta visitar pastelerías sin gluten. También Fue una escapada inolvidable que estoy deseando repetir.

Con respecto al look que hoy os muestro sigue primando la comodidad para combatir el calor.

  
 
    
 
  
 
 Promotoras y Azafatas de Agencia Ego 

Falda pantalón Asos; Blusa Mango; Sandalias Hazel; 
Bolso y reloj Michael Kors; Pulsera Tarin Joyeros


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. El mejor complemento que podías elegir es ese bolso. Queda genial con tu tono de pelo y le da color al outfit blanco y negro.

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  2. Pues no te pierdas ese viaje porque es precioso y además igual que en la peli

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  3. Hola! qué tal? Me surge una duda cada vez que veo esos volsos. Hay algún sitio para comprarlos más baratos y que yo no lo sepa? Es que son súper caros!! Claro que para mi sueldo... todo es caro, Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atenea! Este bolso lo compré en Nueva York. Si quieres un bolso original algo más barato siempre puedes comprarlo en rebajas o en algún outlet tipo La Roca.
      Un beso

      Eliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.