"La mente que se abre a una idea nueva, jamás volverá a su tamaño original"
¡Un año más aquí estamos haciendo balance de este 2015 que ya se acaba! Sin duda de este año me quedo con todas las cosas buenas que he aprendido. Lo malo ya pasó, sin más.
De vez en cuando alguien me dice que por qué sonrío o que por qué soy feliz. Lo cierto es que soy feliz porque hace tiempo que comprendí que sufrir no lleva a ningún sitio y que ser feliz es una elección. Y además elegir ser feliz más bonito que decidir estar triste, ¿no creéis? Sigo prefiriendo quedarme con lo bueno y el lado bueno de las cosas.
Por eso quiero mostraros algunos de los mejores momentos para mí de este 2015, momentos que me han emocionado o que simplemente quiero recordar.
Me sigo maravillando disfrutando del bailarín Sergei Polunin y de su interpretación del Take me to the church. Se me sigue poniendo la carne de gallina cada vez que lo veo pese a haberlo hecho decenas de veces.
Me emocioné leyendo Cien años de soledad de García Marquez. Simplemente maravilloso.
Este año escribí una serie de recomendaciones a mi yo de 20 años. Podéis recordarlo aquí.
Descubrí los dibujos de la artista coreana Puuung y su serie Love is... donde muestra que el amor está en los pequeños detalles. A veces pienso que nos observa en casa por un agujero porque me siento muy identificada con ellos.
Disfruté como una niña probando los dulces de Celicioso en Madrid con la tranquilidad de que absolutamente todos sus productos son sin gluten y no había riesgo de contaminación. Este año también he seguido escuchando cosas como "chica arriésgate y pruébalo que por un poco de gluten no pasa nada" o "el pan (con gluten) no va a atacarte". En fin, celiacos del mundo comprenderéis a qué me refiero. Afortunadamente también tengo muchas personas alrededor que tratan de hacerme la vida más fácil cuidando no contaminar mi comida.
Quien me conoce bien sabe que me levanto con mucha energía y que suelo bailar y cantar por las mañanas. Espero seguir bailando como en el palacio de cristal de Madrid.
Pero sobre todas las cosas, este 2015 he sido muy feliz como os conté aquí.
¡Gracias por un 2015 inolvidable! Os deseo un magnífico comienzo de año. ¡Nos vemos en el 2016!
Puedes seguirme en
Como siempre, un post precioso. Y sí que pasa, dentro de mis posibilidades yo intentaré que no te pongas malita.
ResponderEliminarMuy feliz 2016.
Besicos,
Patricia