El 23 de abril celebramos San Jorge, día de Aragón coincidiendo con el día del libro. Ese día hay muchos actos especiales y Zaragoza se llena de claveles amarillos y rojos que forman la bandera de Aragón. Como lectora empedernida que soy, el día de San Jorge me gusta dar una vuelta por el centro de Zaragoza para ver los distintos puestos de libros que se instalan en el paseo de la Independencia. Este año fuimos temprano para poder pasear tranquilos con el perro y evitar el bullicio de horas posteriores. Iba preparada con una lista de los libros que quería comprar aunque en esta ocasión no tuve suerte y no encontré ninguno de los que buscaba. ¡Ya es mala suerte! Entre ellos quería el último libro de la saga Valeria, Valeria en blanco y negro, pero estaba agotado. ¿Lo habéis leído? También estaba buscando una guía de viaje de mi próximo destino pero de eso os hablaré otro día.
Con respecto a la ropa quería estrenar mi nueva pamela de color nude así que opté por un look casual porque sobre todo quería ir cómoda. ¡Gracias por vuestros comentarios!
Pamela nude Sommes Démodé
Chaqueta CyA
Bolso Bimba y Lola
Bailarinas Pretty Ballerinas
Puedes seguirme en
Me encanta como te queda la pamela!!
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
pero que guapisima!! te la vi por las redes y me encantó
ResponderEliminarMadre mia¡¡¡ que bien te queda la Pamela. Por Castilla y Leon también fue fiesta asique esta semana cortirta también. Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminarQue guapisima, que bien te sientan las pamelas!.
ResponderEliminarBesazos!
www.preppyandpretty.com
Bien guapa con pamela!!
ResponderEliminarBesitos
Thinking About Clothes