VESTIDO VAQUERO



Este es uno de esos vestidos que nunca pasan de moda, mi vestido vaquero. El único problema que tiene es que es un pelín corto pero se soluciona con unos shorts debajo. Haciendo el cambio de armario lo vi y pensé que quedaría perfecto con la chaqueta de Suite Blanco que compré en verano. Me encanta la mezcla, ¿qué os parece?

Con un calzado cómodo y un bolso llamativo ya estoy lista para ir a dar un paseo durante las fiestas del Pilar que acaban de empezar en mi ciudad. ¡Felices fiestas!




Vestido vaquero HyM
Chaqueta Suite Blanco (la he visto en tiendas rebajada)
Bolso Bimba y Lola
Sneakers Asos


Puedes seguirme en

 ”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”email”

12 comentarios:

  1. Genial el vestido con esa chaqueta ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con un vestido vaquero, siempre queda bien!
    Besazos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación de vestido vaquero con converse!

    Un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com
    NUEVA ENTRADA: ¿Un look para un musical?

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucho estilo combinando vestidos con zapatillas yo no lo hago ni muerta. bEsos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Mirala que guapa ella!! Me gusta el toque con lel calzado deportivo :-)
    Besossss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido vaquero con las deportivas, es super cómodo y queda genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. ESTAS SUPER GUAPA, EL VESTIDO ES PRECIOSO! :)
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, pero traicionero con el cierzo!Buen truco lo del short.

    ResponderEliminar
  9. Muy chuli! buen truco lo de los shorts, las que somos altas lo usamos a menudo;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso el bolso!
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso!! adoro Bimba & Lola! berkatriz

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.