PLATFORM SANDALS


Ya sabéis de mi amor por los zapatos y tengo la sensación de que durante mis viajes me enamoro de cada par de zapatos que veo. Me gustan las sandalias, los zapatos de tacón, las plataformas, los botines,… Eso es lo que me pasó con estas sandalias tan llamativas, las vi en Topshop y me parecieron tan cómodas que las compré. ¡Y es que no sé qué pasa con Topshop este año que me gusta todo! Esper que os gusten las fotos. Gracias por vuestros comentarios.

At this point you must already know about my obsession with shoes. Actually I use to fall in love with all the shoes I see. And that's exactly what happened to me when I saw these comfortable platform sandals from Topshop. I really love all clothes from that store! Thank you for all your comments.




LBD Primark
Biker Guess
Necklace Eugeniota
Platform Sandals Topshop




Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

5 comentarios:

  1. Las plataformas no terminan de gustarme mucho en general aunque estas son de un color tan chulo ...

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Molan¡¡¡ y el color también. Muy chulas¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos podían poner un Topshop en zaragoza! jajajajaja

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.