COMO HACER UN MOÑO CON DONUT (Y SIN ÉL)


Seguro que muchas de vosotras tenéis el ya archiconocido donut pero también seguro que muchas otras no lo conocéis, porque a mi me siguen preguntando que cómo me hago los moños así.

El truco para que quede bien y no se note que llevamos un donut puesto sino que parezca que tenemos la melena así de espesa, tanto que da para hacernos un macro moño gigante, es no peinar demasiado el cabello. Contra más peinado se vea, más artificial parecerá. Sin embargo, si no lo dejamos totalmente liso, parecerá que nos hemos hecho un moño despreocupadamente porque somos así de ideales ;)



Ahora que se acerca Halloween y que este mes se celebra el 50 aniversario de la película Desayuno con diamantes, este peinado es ideal para sentirnos como Audrey Hepburn con un little black dress, unas gafas de sol y un collar de perlas.

Pero, ¿qué hacemos si no tenemos un donut a mano y queremos hacer un moño alto? Pues muy fácil. Simplemente con el cartón del rollo de papel de cocina, una goma de pelo y unas horquillas podemos hacer un moño con donut sin donut ;) Los pasos son exactamente iguales que con el donut y el resultado no está mal, ¿qué os parece?



Y la semana que viene, no os perdáis unas recetas muy especiales para celebrar Halloween!

22 comentarios:

  1. ainss yo no puedo jajaja q no tengo pelo suficiente para cubrirlo ni el pekeñooooooooooooooo jajajaja

    t vi ayer saliendo de mango....caxis!!!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  2. oyeeeeeeeeeeeeeeee RAQUEL ... y ese donut ... yo quiero uno .... cuentame ¡¡¡ el moño te ha queado de muerte... y tu colo de pelo me tiene LOCA .... quiero un DONUT en mi vida ....¡¡¡¡¡ besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. genial!
    tomo nota para probarlo, ya contaré qué tal me sale!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Susana: No me digas que me viste! Yo que te había puesto falta ;)

    LAURA: El donut es de primark, lo vi un día de casualidad porque parece un estropajo y era tan barato que lo compré. Luego lo he visto en muchas tiendas. Me alegra que te guste!

    BÁRBARA CRESPO: Eso eso, ya me contarás! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué fotos tan divertidas! Tienes razón en lo de que es mejor que el pelo no esté muy repeinado, porque alguna vez me lo he hecho así y parezco una jotera, jaja. Tu idea del rollo de cocina es increíble, jaja. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una amiga mia me regaló un donut que ella misma hizo con calcetines, por supuesto lavados jajaja.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pero que artista que eres!!!, yo uso el donut muchisimo, me lo regaló Patricia el día que estuvimos en el AVIVA y no se como he podido vivir todo este tiempo sin el... yo también os eche de menos.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Eres la mejor!!!!! jajaja me he reído con tu redacción de hoy y con ese donut no donut que es genial porque anda que los donut donut vaya precios que tienen!!
    Lo probaré!

    Un beso enorme Audrey

    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!! Pues es una idea genial, me la apunto porque me gusta mucho como quedan. Me lo pase genial ayer, ojalá nos veamos prontito en otra. :besazos Vicky

    ResponderEliminar
  10. desde luego no tengo ya motivos para decir no puedo hacerlo, como lo explicas esta perfecto, asi que espero animarme muy pronto....un besazooo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajaja que buena la entrada, el moño sin donut me ha gustado. Yo tengo el famoso colentero donut de claire´s pero sólo lo usé un par de veces este verano. BSS

    ResponderEliminar
  12. Genial el post! yo tb lo utilizo mucho!! me encantan estos monños
    un beso guapisima y feliz weekend

    ResponderEliminar
  13. Ya había oido hablar del donut, pero yo prefiero con mi pelo solo enroscándolo, que si no no me llega el tiempo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla Rachel, me encanta la idea con el tubo del rollo de cocina, que creativa!!!
    Y la idea para disfrazarte en Halloween waooooo, muy buena!!!
    Como mi hermanita cumple el 28 de octubre, siempre le hacemos la fiesta al estilo Noche de Brujas, así que espero las recetas, para ver si preparo alguna para la celebración
    Besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. mira que apañada!!!! yo no tengo tanto pelo, pero me ha encantado la idea!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!! EN CUANTO TENGA UN RATITO ME PASO POR VUESTROS BLOGS =)

    ResponderEliminar
  17. Pues me vendría fenomenal si no fuera porque ya no me llega el pelo para hacerlo!!! jajaja. Me alegro de que te gustase. A mí también me daba cosita cortármelo, pero me lié la manta a la cabeza y pensé "bah!! el pelo crece" y estoy muy contenta con el resultado. De vez en cuando viene bien un cambio radical :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado tus fotos, que estilosa estás jejejeje

    Yo ahora como me corté el pelo no me da para moño ni con donut ni sin él. Mala suerte.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  19. Hoola¡¡
    Lo he visto hacer varias veces a los peluqueros en nuestras producciones, pero soy incapaz de hacérmelo yo.
    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Ainss EL DOnut de Primark! La verdad es que se hace super facil con el eh!

    Es una genial idea!

    Un beso Chipless by Dave Vuitton
    Dave in Bcn en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  21. Yo tb usaba el donuts pero despues d ela boda me corte el pelo...pero pronto lo usare de nuevo.mil besines

    ResponderEliminar
  22. jo me parece que tienes mañana con el pelo!! te peudes creer que aun viendo las fotos no he entendido como se hace? jajaja yo lo tengo,pero se lo puse a mi Blythe y creo que lo lleva mal puesto!!! o tiene mucho pelo!!! jajajaja
    por cierto te sienta muy bien este recogido!!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.