STRIPES & SEQUINS / BARRAS Y LENTEJUELAS


Después de todos los problemas que hubo con blogger la semana pasada y los errores para postear, comentar, eliminación de post incluida, empezamos la semana con otro look.  En este caso la estrella es una camiseta que compré en la Fashion Night by Mango. Estaba en varios colores y se agotó en cuestión de minutos.

La cosa es que me recuerda, ligeramente, a la bandera americana, sólo que cambiando las estrellas por lentejuelas. De ahí el nombre del post ;) Y aunque hace tiempo las lentejuelas (sequins o paillettes para las fashionistas) eran sólo para la noche, en estos tiempos en los que todo está permitido también podemos atrevernos con ellas por el día. ¡Pero en pequeñas dosis por Dior! Que no queremos parecer la Barbie-trasnochada.

Como no podía ser de otra forma, la mía es rosa. ¡Es que ver algo de este color y los ojos se me van directamente!


Las fotos están tomadas justo después de un pequeño chaparrón y antes del diluvio universal. Menos mal que para entonces ya estábamos en casita. ¿Y qué ocurre cuando llueve? ¡¡Qué salen los caracoles!! En un momento vimos un montón.


Biker y jeans STR; Camiseta Mango

16 comentarios:

  1. Que mona es la camiseta y te queda genial!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las lentejuejas y tb para dia, pero siempre con moderacion! Tengo varias camisetas en las que hay dibijos formados con lentejuelas y son camisetas completamente casual!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. A mi no me suelen gustar las lentejuelas pero las q son mas disimuladitas como la camiseta me gustan ^^
    Estas monisima! Y la foto del caracol es una pasada *_* jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré este finde una en Bershka con la bandera y brillantitos XD pero la tuya es más ponible que la que compré tiene flecos y es por el ombligo más o menos... un poco roquera la verdad, pero se ve que se llevan mucho!! Me encanta tu chaqueta!! Un besico =D

    ResponderEliminar
  5. yo soy una loca de las sequins como yo les digo jjaja... la camisa te queda genial... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com
    ains a ver si blogger nos deja comentar....

    ResponderEliminar
  6. lentejuelas todo el dia! hombre, puestas con acierto, pero me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Qué chula! Me encanta la camiseta!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que si se saben llevar y son discretas...incluso de dia, Why not?

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta!!!! muy chula!!!

    Estamos de sorteo en nuestro blog. Pásate:P

    1 besiño

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que has hecho una muy buena inversión en esa camiseta, la veo de lo más ponible, supercombinable y una auténtica monada!!!

    Yo también la hubiera comprado en rosa... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa Guapaa!! A mi me encantan las Pialletes (...) este look me recuerda mucho a las últimas propuestas de Balmain e Isabel Marant (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es una monada!! y la has combinado genial!! me gusta mucho
    un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  14. Que mona la camiseta¡¡¡ aunque a mí me gusta más la lentejuela para la noche. Lo has combinado muy bien.
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan mucho las lentejuelas en el día o en la noche, NO IMPORTA! El chiste es saber cómo y con qué? llevarlas! Tu lo hiciste muy bien. Me encanta la camiseta! Un beso!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.