MY NEW SWEATER


Hoy os enseño una de las cosas que me compré en la pasada Fashion Night de Mango: un jersey verde agua. Lo había visto unos días antes en la tienda y le vi muchas posibilidades así que ¡supe que pronto sería mío!


Blazer Zara; Jersey Mango; Pantalones STR; Zapatos Mustang

Como veis tiene un lazo en el bajo para ajustarlo más o llevarlo suelto. Además se puede usar para ir más informal o, como hoy, mezclarlo con un blazer nude y tacones e ir más arreglada.

Me gusta mucho la combinación de colores verde y rosa  ¡hace años me hubiera parecido horrible! Lo que me hace pensar en cómo vamos evolucionando en la vida. En moda este año con el color block vemos como "normales" mezclas como rosa y rojo, morado y naranja o azul y rojo. Todos deberíamos aprender a mirar con otros ojos las cosas más cotidianas y aplicar un poco de "color block" a nuestro día a día.

De nuevo siento los pelos que llevo, pero es que ¡es imposible hacerse fotos con el viento que hay!

19 comentarios:

  1. Hola, a mi me encanta el verde agua con rosa as´ñi que para mi lo ahs combiando muy bien, besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy mono y es verdad que la combinación de colores es muy bonita. Me sigue encantando tu blazer pastel. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rosa y verde!! Así que perfecto!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. lo has combinado muy bien!! la blazer es muy chula!
    1besito Raquel

    ResponderEliminar
  5. Tiene un color precioso! el blazer me encanta! estas genial
    un beso guapa y estoy de SORTEO pásate ;D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de colores, es perfecta y te queda genial :)

    ResponderEliminar
  7. A mí, la mezcla de rosa palo con verde me encanta, así que para mí la combinación es ganadora!!Seguroque le quitas mucho partido!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. jooo se me ha borrado el comment!!! q rabia. te decía q fui testigo de esta genial compra. un besoooo

    ResponderEliminar
  9. JANE: gracias!

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO AMIGA?: Sí, además estos días que hace frío-calor-frío otra vez, me la pongo mucho

    PATRICIA: =)

    SOMMES DÉMODÉ: gracias guapa!

    YOUR PERFECT LOOK: ya me he pasado!

    YOPISPA: muchas gracias!

    ANOUCKINHA: a mi tb me gusta mucho pero hace años me hubiera parecido impensable

    SISSY: sí!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese blazer!! Fue una muy buena compra!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    me ha gustado mucho. Pues yo lo combinaría con baquero, con tonos mas fuertes que el jersey. Un baquero oscuro pegado quedaría de muerte. El colgante es muy bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  12. DÍAS DE LLUVIA: sí, me la pongo mucho ;)

    SO URBAN SO CHIC: me gusta tu propuesta, lo probaré!

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son preciosas!!! Me gusta mucho el color del blazer... y el colgante tambien es muy bonito.

    Un besoooo! =)

    ResponderEliminar
  14. monisimo!!!!
    a mi me encanta mezclar el verde agua con todos los colores.. con naranja, el color de la temporada, te puede quedar de 10!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El jersey es mono, y mira que yo no soy muy de verdes, creo que lo has sabido combinar muy bien.
    Y es verdad eso del color block nunca se nos hubiera ocurrido juntar según que colores y ahora es lo más, la moda es así, jejeje

    Y no lo dudes si vuelvo por ZGZ, vamos especialmente a tapear y a comer huevos revueltos con foie, yo te aviso.

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito es el jersey! Pues yo lousaría sobre todo con jeans, como tu, seguro que con una cazadora vaquera también queda bien, y puedes probar con alguna faldita más formal.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pues mira... yo no soy nada de verdes, pero le veo partido al jersey... me gusta como lo has combinado, pero creo que tb quedaría chulo con jeans, incluso me lo pondría con un pantalón tipo cpri blanco y una cazadora vaquera... o tb con una de cuero y un foulard a tono...
    Yo era esa que no era de verdes =)???

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el jersey y como le has combinado con el blazer.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.