PASARELA PRIMA LUNA


A estas alturas ya sabréis que me gusta contaros las iniciativas de moda que hay en mi ciudad. Y es que hasta hace poco era impensable que en una ciudad como Zaragoza se celebraran talleres, desfiles y fiestas sobre la moda. Afortunadamente esto ha ido cambiando poco a poco y cada vez más tiendas buscan iniciativas para destacar.



Este es el caso de la pasarela Prima Luna. Varias tiendas y diseñadores se han unido para celebrar una gran fiesta, con desfiles incluidos en los que mostrarán las nuevas colecciones de cara a la primavera / verano.

Se celebra este sábado por la noche en Torreluna y estáis todos invitados, no es algo exclusivo para bloggers (que es algo que me preguntáis habitualmente). La entrada es totalmente gratuita y seguro que lo pasaremos muy bien.

¿Por qué deberíamos ir? Pues además de porque participan comercios y diseñadores aragoneses como Lorbichi & Don Gominola, Ay Chihuahua o Esenzia entre otros, porque desfilará la tienda Mona, de la que os he hablado en varias ocasiones, que me consta que Lis ha preparado su desfile con mucha ilusión y tiene ropa genial a muy buen precio y también podremos ver los complementos de mi amiga Carmen de Mua Carmen

Así que si tenéis oportunidad ¡¡allí nos vemos!!

Y si el domingo queréis más moda, se celebrará el Bu!!! Market en la calle Espoz y Mina 21, donde My Bizarre Closet pretende traer a Zaragoza la filosofía de la moda vintage y de segunda mano.

6 comentarios:

  1. yo voy jejejeje y mñn vas a mango?

    bss

    ResponderEliminar
  2. Oh, que iniciativa más buena!!! que pena que no pueda ir, tengo despedida de soltera!!!

    muak

    fashionatthevillage

    ResponderEliminar
  3. Igual voy!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues este puente me voy de viaje, así que no podré ir. Qué pena, con tanta actividad! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El sábado nos vemos!! ; )

    Muaaaa

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.